top of page
Screen Shot 2022-12-16 at 10.05.43 AM.png

PAL Liga de Fútbol de Salón

A través del fútbol, ​​nuestro objetivo es brindar una excelente tutoría/capacitación para nuestra comunidad marginada. Esta liga será el apoyo que nuestros jóvenes necesitan para lograr el éxito a corto y largo plazo

Redwood City PAL será el anfitrión de su primera liga anual de fútbol sala durante el semestre de primavera. Esta liga de fútbol gratuita estará disponible para todos los estudiantes del distrito escolar de Redwood City desde el 1 grado hasta el 8 grado.

La liga de fútbol sala RWC PAL se basará en los siguientes pilares: acceso anticipado, educación, nutrición y tutoría positiva. 

 

Acceso anticipado: a través de nuestra liga, nuestro objetivo es que los niños se mantengan activos y participen en los deportes desde los 5 años. A través de la ayuda de nuestros socios, eliminamos el costo como una barrera de entrada para todas las familias. Entendemos el impacto positivo del juego deportivo en el desarrollo infantil y reconocemos los obstáculos actuales creados por los altos costos para unirse a un club de fútbol. 

 

Educación: Creemos que la excelencia en el campo está asociada con la excelencia en el salón de clases. Usaremos nuestra liga de fútbol para involucrar a nuestros jóvenes y establecer la importancia del desempeño en el salón de clases.

 

Nutrición y bienestar: Ser físicamente activo es importante para el desarrollo físico y mental de los jóvenes. Además, reconocemos la necesidad de educación en torno a una nutrición adecuada. A través de nuestro socio Stanford Hospital, brindaremos talleres nutricionales a todos los miembros de nuestra liga de fútbol, ​​con el objetivo de mejorar las opciones nutricionales que toman las familias y reducir el riesgo de obesidad infantil. Finalmente, proporcionaremos acceso a mejores alimentos nutricionales, reconociendo que el costo puede ser una barrera para elegir alimentos más saludables. 

Tutoría positiva: reconocemos el papel que desempeñan los mentores y modelos positivos en la vida de los jóvenes. Nuestros entrenadores voluntarios brindarán una influencia positiva y de apoyo en todas las actividades de nuestra liga. A todos los jugadores se les proporcionará el mismo tiempo de juego. Los juegos se centrarán menos en los resultados y más en una experiencia de juego positiva y divertida. 

 

A través del fútbol, ​​la Liga de Actividades Policiales de RWC tiene como objetivo brindar una excelente tutoría/capacitación para nuestra comunidad marginada. Esta liga será el apoyo que nuestra juventud necesita para lograr el éxito a corto y largo plazo

 

  • UBICACIÓN: Gimnasio de la Escuela Hoover

  • DÍAS Y HORARIOS: Sábados de 9 a 13 h (18 de marzo-20 de mayo)

  • COSTO: Gratis (se requiere un depósito de $25 que se devolverá después del final de la temporada)

  • REGISTRO: Para registrarse, haga clic en el siguiente botón (nota: la fecha límite de inscripción es el 11 de Febrero):

FAQ

¿Cuántos juegos habrá?

Todos los equipos tienen garantizado un mínimo de 7 juegos.

¿Quién puede registrarse/jugar?

Todos los residentes de Redwood City y Fair Oaks pueden registrarse. Las edades oscilarán entre 1er grado y 8vo grado.

Se crearán equipos dentro de los siguientes grados, pendientes de inscripciones:

  • 1st/2nd grade

  • 3rd/4th grade

  • 5th/6th grade

  • 7th/8th grade 

¿Con quién me comunico si tengo preguntas?

Si tiene alguna pregunta sobre la liga de futsal, envíe un correo electrónico a sports@redwoodcitypal.org

¿Cuáles son los plazos?

  • La fecha límite de inscripción será el 11 de febrero de 2023

  • La noche de orientación de la liga será el 3 de marzo de 2023 

  • El primer partido será el 18 de marzo de 2023 

  • El último partido será el 20 de mayo de 2023

¿Quién será el entrenador?

Los entrenadores serán voluntarios capacitados por nuestro personal deportivo RWC PAL. Si está interesado en ser un entrenador voluntario, contáctenos o marque la casilla en el formulario de registro.

¿Qué es el depósito?

Se cobrará un depósito de $25 por registro. Los cheques se pueden hacer a nombre de Redwood City PAL y dejarlos en la oficina de PAL. Se puede dejar efectivo en PAL y se aceptan pagos con tarjeta de crédito en persona.

 

¿Cuándo es el registro en persona?

Tendremos registro en persona el 3 de febrero de 2023. Consulte nuestro sitio web o contáctenos para conocer los horarios exactos.

¿Cómo se formatea la liga?

La liga indoor se formateará para jugar con las reglas del Futsal. Futsal es una forma de fútbol sala popular en la mayoría de los países del mundo. Se trata de jugar 5v5 en una cancha de baloncesto de tamaño regular. Se utiliza un balón de fútbol especial de superficie dura. Los juegos tendrán una duración de 30 a 40 minutos con tiempos de 15 a 20 minutos y medio tiempo de 5 minutos, según el grupo de edad.

¿Qué se proporciona?

Con cada registro se proporciona entrenamiento, una liga y un uniforme gratis.

Program Partners

Premia Logo white.png
Stanford Medicine White-01.png
bottom of page